Resumen post Marzo y Abril : el “bebe” ya tiene 6 meses ¡¡¡ GRACIAS por vuestro seguimiento !!!


ventas y gestión de equipos

Aprovecho para resumiros en un post los titulares de los post publicados durante los meses de Marzo y Abril.

No quiero dejar pasar la oportunidad de …..

AGRADECEROS a todos vosotros el seguimiento en estos primeros meses de vida del Blog.

Han transcurrido 6 meses, aún es un “bebe” pero lo puedo más que daros las gracias por la aceptación y seguimiento de los post que hasta ahora he compartido con vosotros.

En estos primeros 6 meses de vida han sido más de 16.000.- las páginas vistas, y sobre todo me quedo con los más de 200 comentarios y aportaciones que habéis hecho en las 100 entradas / post aproximadamente que he publicado hasta la fecha.

A veces un solo comentario de alguno de vosotros, compensa el trabajo diario, semana tras semana, de plasmar experiencias propias y consejos en el mismo.

No pretendo otra cosa que compartir, compartir experiencias y conocimientos con todos vosotr@s.

Gracias ¡¡¡ y espero y deseo contar con vuestras aportaciones en el futuro más inmediato ¡¡¡

Rafael

@rafalgrol

marketing y ventas

RESUMEN POST PUBLICADOS MARZO y ABRIL 

objetivos ventas cualitativos

¿ Los objetivos de venta que perseguimos son adecuados? 

¿ Nos fijamos más en la cantidad (facturación) que en la “CALIDAD” de la venta ? 

A esta y otras preguntas sobre dicha temática puedes encontrar varias reflexiones en el post …. 

https://marketingventasparatodos.wordpress.com/2013/04/29/objetivos-de-venta-estrategicos/

el proceso comercial

¿ En nuestro día a día “comercial” podemos enfocar muchas de nuestras actividades de una forma, pausada, planificada, o bien … “aparcando en doble fila”, en este post intenté plasmarte una pequeña reflexión personal sobre nuestra actividad comercial diaria…. 

https://marketingventasparatodos.wordpress.com/2013/04/23/10-minutos-de-ventas-aparcas-en-doble-fila-comercialmente-hablando/

características problemáticas en productos financieros

¿Tus productos tienen “espinas” ? prácticamente todos los productos y servicios que comercializamos en nuestro día a día, tienen características que podríamos encuadrar como “no positivas” , pero … ¿Cómo las trasladas a tu cliente o potencial cliente en el proceso de venta? 

https://marketingventasparatodos.wordpress.com/2013/04/07/10-minutos-de-ventas-tus-productos-tienen-espinas/

experiencias con el cliente marketing de experiencias

¿Aprovechas las EXPERIENCIAS POSITIVAS Y NEGATIVAS de tu cliente contigo, con tu marca ? Podemos y debemos de aprovechar una de las pocas vías para conseguir DIFERENCIACIÓN entre nuestros clientes, porque solo a través de la diferenciación se puede lograr la FIDELIZACION.

https://marketingventasparatodos.wordpress.com/2013/03/31/aprovechas-las-experiencias-positivas-de-tus-clientes/

iniciativa PARA AFRONTAR LA CRISIS ECONOMICA

¿Qué fue antes el huevo o la gallina? Una visión un tanto particular del origen de esta crisis….

https://marketingventasparatodos.wordpress.com/2013/03/26/los-problemas-que-tenemos-son-consecuencia-de-la-crisis-o-la-crisis-es-consecuencia-de-problemas-que-ya-teniamos/

 

fondos de inversion
fondos de inversion

Fondos de inversión, antes de invertir, INFÓRMATE ¡¡¡ ¿tiene presente el cliente actual de fondos de inversión los riesgos y características de estos productos?

https://marketingventasparatodos.wordpress.com/2013/03/23/fondos-de-inversion-antes-de-invertir-informate/

euro fuerte

Se nos acabó el amor, y el euro ¡¡

https://marketingventasparatodos.wordpress.com/2013/03/18/se-nos-acabo-el-amor-y-el-euro/

Buen Domingo ¡¡¡

@rafalgrol

Rafa

gestión ventas

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